lunes, 10 de septiembre de 2012

Libro "Astronomía Inka"


Amigos todos:

Por fin ha sido editado mi libro "Astronomía Inka" y su presentación será el día Jueves 13 de Setiembre de 2012 a las 19:00 Hs. en el Auditorio de la Casa del Inka Garcilaso (Museo Histórico Regional), cito en la Calle Heladeros s/n. de la ciudad del Cusco (Perú).
Los amigos de Cusco están cordialmente invitados al acto, y los amigos del mundo están notificados del evento para compartir mi satisfación y alegría.

El libro que les presento es el testimonio de muchos años de investigación y estudio, de innumerables viajes y caminatas en busca de evidencias, de interminables lecturas y de prolongadas horas de diálogos y entrevistas con los descendientes de los Inkas poseedores de la tradición oral.

Espero, de este modo, contribuir al mejor conocimiento de la cultura andina y despertar el interés de todos los que deseen profundizar en el tema.

AVISO: Para los amigos del exterior les comunico que muy pronto lanzaremos una edición digital para que puedan adquirirlo a traves del Internet.

GRACIAS A TODOS!!!










6 comentarios:

Hugo dijo...

Hola profesor recién conozco el blog, pero me parece muy interesante el tema de la astronomia en tiempos incas y pre-incas.
Mañana se lanza el libro que Ud. acaba de terminar, mi pregunta era sobre el precio del libro y si hay alguna posibilidad de mandarla no tan lejos (porque vivo en Puno) por medio una courier, cuanto estaría costando todo esto. Mi nombre es Hugo
Saludos Profesor!

Toto dijo...

felicidades profesor! Una pena que no este en Cusco ahora pero dejenos saber dónde conseguir su libro.

saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones. ¿Hay algún modo de adquirirlo en Lima? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola: Ptimeramente quiero FELICITACIONES POR EL LIBRO!!! acabo de comprar el libro, es muy umpresionante la informacion y recomiendo al publico en general...
Sr. Erwin Salazar Felicitaciones!!!
Sugerencia: Habra alguna forma de imprimirlo en Ingles Seria otro aporte muy bueno de su parte...

Rosa dijo...

Hola,
Me gustaría adquirir el libro, vivo en España.
¿Cómo podría recibirlo?
Gracias !
Rosa

Unknown dijo...

Hola. Me gustaría leer el libro. Como puedo hacer para obtenerlo, vivo en Argentina. Saludos.